Bus tren bus 16 de mayo

RECORRIDO

El tren mas asombroso del mundo

Bus tren Bus

Descripcion
La experiencia mágica del Tren a las Nubes comienza con salida en vehículos de última generación con calefacción y aire acondicionado desde la ciudad de Salta a las 7:00hs, recorriendo por la RN 51 las localidades de Campo Quijano, Gobernador Solá , El Alfarcito y Santa Rosa de Tastil, mirando el hermoso paisaje tomaremos un rico desayuno campestre (incluido) para continuar el viaje por la Quebrada de las Cuevas, la llanura de Muñano para llegar al pintoresco pueblo de San Antonio de los Cobres, corazón de la puna salteña.

A las 11:45hs. ascenderemos al icónico Tren a las Nubes donde recorremos la precordillera de los Andes hasta el imperdible Viaducto La Polvorilla a 4.220 msnm. En este lugar cerca del cielo sacaremos fotos inolvidables que harán de este viaje un recuerdo único. Más tarde retornaremos con el TREN a San Antonio de los Cobres donde podremos recorrer este emblemático y pintoresco pueblo salteño y podremos almorzar (almuerzo no incluido). Después de las 15:00 hs. emprenderemos el retorno a Salta, y en el camino los invitaremos con una rica merienda (incluida). Arribo a Salta 20:00 hs.

Incluye
Excursion Salta – San Antonio – Salta
Ticket Tren a las Nubes

El tren mas asombroso del mundo

El tren a las nubes se encuentra a 4.220 m.s.n.m. y cuenta con rigurosos estándares de calidad y seguridad internacionales. Según cuenta la leyenda, entre los pobladores de la zona, es el intermediario directo entre la tierra y los sueños. es el responsable de que la Puna salteña se fusione con el cielo.

Contacto

info@turismoensaltayjujuy.com